jueves, 24 de junio de 2010

Tijuana SVR y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)

El pasado 23 de Junio tuvimos la presentacion oficial del servicio de interpretacion remota (VRI) en la ciudad de Mexico, apoyando con este servicio a Derechos Humanos del Distrito Federal.



A continuacion algunos extractos de la nota:

"La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) será la primera institución de América Latina en ofrecer el Servicio de Interpretación Simultánea a Distancia para Personas con Discapacidad Auditiva, el cual está disponible desde el 14 de junio en la sede del Organismo de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas.

El servicio de retransmisión de video fue contratado por la Comisión con la empresa de Video de Interpretación Remota VRI (por sus siglas en inglés), con sede en Tijuana, Baja California.

El Ombudsman capitalino enfatizó que esta acción de la CDHDF es impulsada por sus Programas por la Igualdad y la No Discriminación (PID) y de Atención a Personas con Discapacidad (PAPD), conscientes de que las personas con discapacidad enfrentan numerosas barreras físicas, sociales o culturales que les impiden ejercer sus derechos en forma plena y efectiva. "

Si desea ver la nota completa de click aqui.

El evento fue cubierto por diferentes medios de comunicacion, televisoras y peridocos del Distrito Federal


1 comentario:

Grupo Señarte dijo...

Felicidades por este importante paso en la historia de la comunicación tecnológica de los sordos de México.