lunes, 24 de noviembre de 2008

Dia Nacional del Sordo

Este 28 de Noviembre del 2008 sera el "Dia Nacional del Sordo". En la explanada del palacio Municipal de la Ciudad de Tijuana Baja California Mexico, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, dara lugar la primer exposicion de los servicios con que cuentan los sordos de la ciudad.


Nosotros Tijuana SVR presentaremos el servicio de Video Teléfono por primera vez en la historia Mexicana. Ven y Conocenos!!!

4 comentarios:

Xiomy dijo...

Felicidades!!! Espero que esto sea el comienzo de muchas cosas buenas por venir!!...será para beneficio tanto de sordos como de oyentes, su labor es abnegada y los resultados serán maravillosos.
Estamos con ustedes des Puerto Rico!!
Los queremos mucho!!
Exitos el 28!!

Xiomy dijo...

Lo de hoy a sido un logro para ustedes y para la comunidad sorda, nunca piensen en lo que les falta, piensen en todo lo que dan,la alegria de juntar una familia separada por la distancia o la emocion de ser la "voz" que porta buenas noticias, son ustedes ahora la base del puente entre la cultura sorda y el mundo, felicidades!!

Idalmis dijo...

Hola chicos!
No saben el orgullo que me dan ver todo lo que están logrando. Sé lo duro que están trabajando para que esto funcione. Pero a su vez me alegra poder contribuir con un granito de arena a que esto se haga realidad. Se que van a llegar lejos, se van a seguir haciendo sentir. Por mi parte cuenten con todo nuestro apoyo. Su familia acá en Puerto Rico los quiere de gratis. Y como dicen por acá en nuestros centros: ¡¡¡¡¡¡¡¡KUDOS para Tijuana!!!!!!!!!!! Un abrazote bien fuerte.

aDi dijo...

arriba Tijuana SVR!!!