sábado, 12 de marzo de 2011

Actualización de Nuestros Servicios VIC

Apreciables usuarios de VIC:
Cada vez es mas necesario contar con los servicios los siete días a la semana las 24 horas del día. Sabemos que los usuarios de Lengua de señas lo requieren. A fin de proporcionar el servicio de interpretación de llamadas “VIC” para los usuaros en ese regimen. Les informamos con gran agrado que hemos creado desde el pasado Febrero el “Servicio VIC por Cita” para sustituir al actual “Servicio VIC” a partir de Marzo.

Hoy son mas los servicios que se ofrecen bajo agenda y dan constancia de la eficacia.
Esta nueva modalidad garantiza al 100% todo evento agendado entre el “Cliente” y su
interprete con un mínimo de 12 horas de anticipación, ademas ya no solo se restringe a un horario, por el contrario estaremos disponibles 24/7 (24 horas los siete dias a la semana).

Estamos trabajando para que el margen de doce horas se acorte cada vez mas. Hemos
reestructurado el desempeño de nuestros intérpretes y creemos que así se satisfará la actual demanda de usuarios. El proceso sera: contactarnos por correo electronico o por mensaje de texto para agendar su solicitud. Y listo! Se dará seguimiento para que su intérprete atienda la misma con puntualidad.

Ademas haremos todo lo posible por atender las solicitudes de interpretacion cuando
sean urgentes, sin embargo estaremos sujetos a la disponibilidad del intérprete, es por ello que nuestra garantia del 100% solo se limita a las que se programen con anticipacion.

Nuestra meta únicamente la lograremos con el excelente trabajo conjunto de todos
ustedes, nuestros usuarios. Aprovechamos para agradecer el gran trabajo que hacen para contactarnos y la eficaz manera de realizarlo.

Atentamente
José Luis Cruz

1 comentario:

Omar dijo...

Señor,su carta esta muy interesante, pero tengo unas preguntas : que diablos significa VIC?Vamos Inmediatamente a Comer??" "VIC...tor??" "Virginia Ignacia Correa???"
Su garantía del 100%, es o no es del 100 %?
Sus servicios son para quienes? Personas con impedimentos auditivos?? Aunque su carta es muy bonita creo que a mi tío que es sordo, le costaría mucho trabajo entenderla.